Los Heredos del Monte Capitulo 56
Hola amigos amantes de la telenovela Los Heredos del Monte, ¿cómo estás ahí? De acuerdo a las noticias e información fiables son exactos, esta historia será más interesante que el capítulo anterior. Esta telenovela se dice en Cinco hermanos, Juan, José, Pedro, y Gaspar Lucas, que son responsables del trabajo y mantener la tierra durante décadas, sus padres vinieron a ser los más importantes y prósperas de la zona, cuyo objetivo es mantener el patrimonio y la hacerlo crecer aún más después de su muerte. Una mujer, Paula, que conocía a los cinco hijos, llegó el mismo día de la lectura de la voluntad y la sorpresa de los jóvenes, con el mismo fin. Acompañado Modesto, eterna y fiel siervo de la familia, los hermanos se disponen a leer dejará a su padre recientemente fallecido.

Lo que no siempre piensan que estos niños son adoptados hasta día triste en su vida se marca la ruptura definitiva y comenzar una nueva historia que será irremediablemente atrapado. Cuando los abogados están a punto de leer y se mostrará el vídeo con las últimas palabras de don Emilio del Monte aparece Paula Del Monte. Él es el único hijo biológico y no acaba de llegar a aceptar su parte de la herencia, sino también a revolucionar los días de estas personas, el más codiciado. Desde entonces, las cosas aquí nunca será el mismo. Paula está dispuesta a hacer cualquier cosa.

¿Qué sucederá en Los Heredos del Monte Capitulo 56? no te pierdas la historia 29 de marzo de 2011 con imágenes y gráficos de calidad son muy buenas para ver.